29 de noviembre de 2011

Áreas y Líneas de Investigación del Postgrado en Educación Técnica

Subprogramas:

 Especialización y Maestría en Educación Técnica

PRESENTACION
 
El presente documento  fue elaborado, con base en el trabajo de  la Profesora Carmen C. Aponte “Áreas y Líneas de Investigación del Postgrado en Educación Técnica” publicado en la Revista Docencia, Investigación, Extensión, educación y trabajo. Año 8 Nª 1. Julio de 2004. Edición Especial. El mismo ha sido actualizado, adaptándolo a los nuevos requerimientos de la población estudiantil, a la demanda del campo laboral y al desarrollo del conocimiento y de la investigación en el área de la educación técnica. Igualmente se han considerado algunos requerimientos de la UPEL en lo relativo a relación que debe existir entre las Líneas de investigación y las Unidades Curriculares.
Las Líneas de Investigación fueron actualizadas y aprobadas en Consejo Directivo de la institución en reunión Nº 2  del 3-3-11. Resolución 0.200.  Una vez reformuladas las Líneas de Investigación se procedió a relacionarlas con las Unidades Curriculares de los planes de estudio de  los subprogramas de Especialización y Maestría del Postgrado IUPMA.

Lic. Nicolás Gutiérrez Valera
Coordinador Nacional de Postgrado IUPMA

Fuente: Dirección General de Postgrado e Investigación (2011)
Descargue el documento completo

El siguiente documento (2015) amplia y actualiza el anterior (2011)

Una mirada a las líneas de investigación IUPMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Educapuntes por Mario Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional .
Basada en una obra en www.educapuntes.blogspot.com .